Cómo hacer rosas de papel fácil y rápido


Cómo hacer rosas de papel fácil y rápido
MATERIAL

Hojas de revista, tijeras, cola blanca, brocheta de madera delgada, floratel, pintura, barniz y decoración al gusto.

 Tomamos las hojas de las revistas y las emparejamos, doblamos y cortamos a la mitad, luego pegamos dos partes para formar una tira más larga y dejamos secar,


 ya seca doblamos la tira por la mitad, luego este extremo lo doblamos unos dos dedos, que quede perpendicular, luego de esta manera, marcamos bien los dobleces, luego de esta forma y luego de la misma forma, hacemos nuevamente lo mismo, y lo mismo, hasta que se termine la tira,


 el extremo de abajo lo envolvemos y lo introducimos en el centro,  giramos para darle forma, y envolvemos el sobrante,  así nos queda una hermosa rosa que podemos dejar sin pintar aprovechando los colores de la revista,

 Pero yo si las pinté, esta la pinté de azul y este color lo saqué combinando rojo, azul y blanco, quedó justo el color que quería, luego las barnicé,

 el tallo lo hice enrollando una hoja completa de revista con una brocheta delgada,

 lo pegué con cola blanca y cinta de carrocero y forré con floratel,

 Y así quedó mi arreglo, es pequeño, yo le puse estas mariposas y esta nube verde que me encontré entre mis cosas, y le hice esta imitación de hoja con varillas de papel, si quieren que les cuente como la hice me lo dicen en los comentarios, ¿sí? Y de florero le puse un vaso de cristal con piedras decorativas, ¿qué me dicen, les gusta mi arreglo de rosas de papel? Nos vemos en el próximo vídeo, besos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel